Sujeto que intento violar a primas de cinco años es dejado en libertad

A pesar de las pruebas y otras denuncias en su contra

por | Feb 14, 2018 | Actualidad

A pesar de las pruebas y otras denuncias en su contra

 

La impunidad continúa. El pasado miércoles 7 de febrero en el distrito de Los Olivos, Olden Gianpierre Rojas de la Cruz intentó secuestrar y abusar sexualmente de dos menores de edad, las cuales fueron socorridas oportunamente por sus familiares.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:38 pm de aquel día, cuando las primas identificadas con las iniciales M.V.M.G. y N.S.G.C. (ambas de 5 años de edad) jugaban en el parque María de los Ángeles en el mencionado distrito, en ese momento las menores fueron abordadas por Rojas de la Cruz quien con el pretexto de conocer el lugar, las llevó a un pasaje donde realizó tocamientos indebido a las menores, llegando a forcejear con las infantes. Felizmente una reacción rápida de la abuela de las niñas evitó que este depravado diera rienda suelta a sus bajos instintos. En tanto, el sujeto llegó a escapar.

Con una total desfachatez, Rojas se apareció nuevamente en el lugar donde intentó violar a sus víctimas, pero al ser reconocido por los vecinos y padres de las menores emprendió la fuga.

Cuando progenitores de las niñas estaban en la comisaría de Sol de Oro presentando la denuncia, fueron alertados que el depravado sujeto se encontraba alrededor de la dependencia policial, por lo que fue capturado.

Olden Gianpierre Rojas de la Cruz tiene varias denuncias por tocamiento indebido, secuestro e intento de violación de otras menores en distritos de Puente Piedra y Comas, a pesar de ello andaba suelto y lo peor de todo, a pesar de la última denuncia presentada en su contra, la juez que vio el caso ordenó su liberación.

 


Más recientes

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial