“Ha insultado a todos los peruanos”

Gloria Montenegro critica al titular del legislativo:

por | Ago 21, 2019 | Política

Gloria Montenegro critica al titular del legislativo:

Como “un insulto a todos los peruanos” tomó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, las palabras con que el titular del Congreso, Pedro Olaechea, emplazó al presidente Martín Vizcarra a que «no tenga miedo de gobernar».

“Es un insulto para todos los peruanos, de repente el señor Olaechea no se ha enterado que el presidente Martín Vizcarra, en todas las regiones no solamente tiene gran aceptación, sino tiene muy buenos aliados.  Los gremios le dicen ‘aquí está su bancada, señor presidente’”, afirmó y le pidió recordar que representa a todo el Poder Legislativo y no a una bancada ni a un sector del país.

“Yo creo que tenemos que decirle a Pedro Olaechea que es el presidente del Congreso, no es el presidente de Fuerza Popular nada más, no es el aliado único de la Confiep y de las grandes corporaciones. Ha sido elegido justamente para eso que dijo en su mensaje. Tu lees su mensaje y le dice al presidente ‘estamos acá para darle la mano, para ayudarlo’, qué rápido se olvidó de su mensaje”, criticó.

“Actúa como presidente de Fuerza Popular porque tenemos las grandes voces de estos señores pidiendo la vacancia, pidiendo que renuncie y él Olaechea le dice ‘no tenga miedo de gobernar’. Es un insulto muy grave”, agregó.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial