Sergio Dávila asegura que evitarán complicarlo.
En procura de no complicar su situación legal, el parlamentario oficialista Sergio Dávila manifestó que los integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), ya no visitarían al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
“Lamentablemente, ir a visitarlo ahora podría hacerle un daño. En alguna oportunidad yo he ido a visitarlo, tanto a la prefectura como a su domicilio. No lo hice por el aspecto político, sino por un tema humanitario, es una persona mayor, porque hemos sido parte de su equipo”, señaló.
Añadió que, con el objetivo de perjudicarlo, personas desconocidas habrían denunciado que el exmandatario estaba recibiendo visitas de tipo políticas a sabiendas que los fiscales andan buscando cualquier motivo para justificar sus prisiones preventivas sin siquiera ahondar en las investigaciones como corresponde a ley.
“Fue inoportuno el pedido del fiscal, eso le quitó espacio de atender cosas más prioritarias al fiscal. Pienso que acá habido una mala intención, han hecho unas denuncias sobre las visitas a la Fiscalía”, aseveró el parlamentario.