Policía trasladó al cómico en estado de ebriedad hasta una comisaría de Ica
El cómico Kike Suero vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser acusado por segunda vez por el delito de agresión física hacia su esposa Geraldine Quezada.
El hecho de la agresión ocurrió en un hotel ubicado en Ica, donde se encontraba hospedada la pareja y hasta donde los efectivos policiales acudieron debido a los pedidos de auxilio de la mujer, quien fue víctima de violencia.
En medio de tropiezos, bajo un estado de ebriedad y con ayuda de dos agentes de la Policía Nacional del Perú, el comediante fue trasladado hasta una comisaria del sector. Se conoce que en el lugar, Suero se negó a pasar los exámenes correspondientes de medicina legal.
La mujer agredida llegó hasta la dependencia policial para rendir su manifestación de la agresión: “Voy a esperar para ver qué me dicen (las autoridades). Me dicen que puedo quedarme en calidad de detenida. No tengo familia acá (en Ica) y tampoco tengo abogado como para que me pueda ayudar. Sí me agredió Kike”, comentó.
Recordemos que en noviembre del año 2017, Quezada denunció al artista por el mismo delito de agresión física, y meses después se reconciliaron.