Barbara Mori: “Crecí sin mamá y con un padre alcohólico”

Empezó a trabajar cuando era adolescente

por | Oct 15, 2019 | Espectáculos

Empezó a trabajar cuando era adolescente

La actriz Bárbara Mori habló por primera vez acerca de su vida personal y confesó todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar desde sus primeros años de vida al crecer sin mamá y lidiar con un padre alcohólico.

La intérprete, quien ganó fama a nivel mundial por su papel protagónico en la novela mexicana “Rubí”, señaló que sufrió maltratos físicos durante su niñez a manos de su progenitor: “He compartido muy poco de lo que soy, de dónde vengo y cómo crecí. Tuve una infancia súper dura, triste, violenta y muy alejada del amor. Crecí sin mamá y crecí con un padre alcohólico. Empecé a trabajar a los 14 años. Hice de todo un poco. Fui mesera en una pizzería, repartía volantes en los semáforos, fui booker en una agencia de modelos y bailé en discotecas”, indicó.

“Hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa. Estaba muy enojada con la vida”, agregó Mori, quien cumplió la meta de irse de su casa a los 17 años de edad.

Luego el modelaje y la actuación llegarían a su vida. Bárbara Mori admitió que su belleza le abrió las puertas en el mundo del espectáculo.

“Empecé a modelar porque mi belleza física me abrió puertas. Y cuando empecé a estar en frente de una cámara me di cuenta de que quería ser actriz“, indicó.

 


Más recientes

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

El cuadro ‘merengue’ buscará extender su fenomenal momento en la competición de la UEFA ante un elenco ‘bávaro’ que ha ido de menos a más. El Real Madrid se enfrentará como visitante hoy, martes 30 de abril, al Bayern Munich en el Allianz Arena en el primer encuentro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial