Fuerza Popular: delegados del partido se reúnen hoy

por | Oct 20, 2019 | Política

Hoy será un día clave para el futuro político de Fuerza Popular. Sus delegados se reunirán en el local de Paseo Colón, en el Cercado de Lima, para definir si participarán en las elecciones parlamentarias de enero del 2020 y evaluar si los integrantes del Congreso disuelto deberían buscar la reelección.

La convocatoria estuvo a cargo del secretario general encargado del partido, Luis Galarreta, quien encabezará la reunión.

Miguel Elías, militante fujimorista e integrante del Congreso disuelto, aseguró que en el encuentro solo participarán dirigentes del partido, no congresistas militantes o invitados.
Entre los asistentes estará, por ejemplo, Miguel Torres en calidad de secretario de Educación de Fuerza Popular; y Luis Galarreta, como secretario general encargado tras la renuncia de Luz Salgado a este cargo, en marzo pasado.

Pero aunque no acudirá, Elías estará pendiente de lo que se decida en la reunión, ya que está interesado en la reelección.


Si te interesa puedes leer la siguiente nota:

Partido de Verónika Mendoza se cae a pedazos tras renuncias

Horacio Zeballos, integrante del disuelto Congreso de la República, anunció su renuncia al Movimiento Nuevo Perú, encabezado por Verónika Mendoza, a raíz de la anunciada alianza con Perú Libre de Vladimir Cerrón y Juntos por el Perú, de Yehude Simon.

Zeballos se sumó así a Richard Arce, quien también se alejó del movimiento horas antes.
“He decidido renunciar definitivamente al Movimiento Nuevo Peru de Mendoza , continuare mi trabajo basado en mis convicciones y principios”, señaló Zeballos.

En la exposición de motivos, Zeballos señala que la alianza con las agrupaciones Perú Libre y Juntos por el Perú muestra la “incapacidad” de Nuevo Perú para consolidarse como partido de cara a los próximos comicios del 2020.

 

 


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial