Cristal golea 4-0 a Pirata FC

por | Oct 21, 2019 | Deportes

Sporting Cristal vapuleó por 4-0 a Pirata FC por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1, en el partido disputado en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Universitario y Alianza Lima.

El equipo dirigido por Manuel Barreto mostró un gran dominio del área contra los “piratas”. Christopher Olivares con un doblete (36′ y 71′), Christofer Gonzales (67′) y Brandon Palacios (90+3′) marcaron los goles que sentenciaron la victoria para los “celestes”.

Con esta victoria, los “rímenses” vuelven a tener la esperanza de poder llevarse el título a casa, y es que se ubican en el segundo lugar con 24 puntos en la tabla de posiciones, uno por debajo del líder Universitario, y la misma cantidad de unidades que los Blanquiazules, que se encuentran en la tercera casilla.


Lea también:

Farfán revela que volverá al Lokomotiv a inicios del 2020

El delantero peruano Jefferson Farfán reveló que volvería a su club Lokomotiv de Moscú a inicios del próximo año, tras ser operado a inicios de julio por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de la selección peruana frente a Brasil en la Copa América 2019.

“Obviamente para un jugador estar lesionado es un poco complicado, pero bueno tengo mucha fe que pronto me voy a recuperar y Dios quiera que para enero o febrero ya pueda empezar a trabajar con mi equipo (Lokomotiv)», dijo la “Foquita”.

De volver a los entrenamientos a inicios del 2020, el “10” peruano podría jugar con la selección peruana el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y la segunda parte de la Premier League de Rusia.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial