Barcelona y Liverpool aspiran a ser los únicos líderes en sus grupos
Continúa la fiesta de la Champions League. En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos del campeonato, Liverpool, ganador de la última temporada, saldrá al campo con el objetivo de ser el único líder en su grupo. Barcelona FC tiene el mismo deber que los “rojos” y buscará la victoria.
El vigente campeón visitará A las 2 de la tarde al último del grupo E, KRC Genk, en el estadio Cristal Arena de Bélgica, con el fin de arrebatarle el liderato al Napoli y apuntalar su clasificación a la siguiente fase. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de ganar en la pasada fecha por 4-3 al Red Bull Salzburg de Austria, mientras que los belgas empataron 0-0 contra Napoli.
Por otro lado, a la misma hora, los “azulgranas” visitarán el estadio Eden Arena de Republica Checa al Slavia Praga con el propósito de consolidarse como el único puntero del mismo grupo. La única duda en el cuadro “culé” pasa por la posible ausencia de Samuel Umtiti, quien sufrió molestias en la rodilla izquierda durante los últimos entrenamientos. Los “blanquirrojos” esperan sorprender y aspiran a acceder a la Europa League, para lo cual necesitan quedar en tercer lugar de su grupo.
De esta manera se completará la tercera jornada de la Liga de Campeones, donde sorpresas, goles y fútbol están a la orden del día.