Soprano Scarlet D’Carpio le canta a San Martín de Porres

por | Oct 24, 2019 | Espectáculos

Intérprete es comparada con Yma Sumac

La soprano lírica Scarlet D’Carpio, considerada como la nueva promesa y futura embajadora de la música clásica al poseer uno de los registros vocales más singulares de la escena clásica,  emprenderá un nuevo reto, pues acaba de lanzar su primera producción: “Voices of the Andes”, que es un saludo a “Las cuatro canciones incaicas”.

La intérprete, quien ha sido comparada con la fallecida cantante Yma Sumac, demostrará su talento en su nuevo show llamado “Canto a San Martín de Porres”, a realizarse el 15 de noviembre en el altar mayor de la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo, Cercado de Lima. En el evento, la artista inaugurará la jornada de noviembre, mes dedicado al beato San Martín de Porres, la cual tendrá conciertos y eventos culturales.


Más recientes

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

El ministro de Educación, Morgan Quero, comunicó que su cartera está dedicada a garantizar la seguridad de todos los estudiantes a nivel nacional. También se refirió a los menores afectados durante una sesión de fotos en Lurín. El ministro de Educación, Morgan Quero,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial