“Leña & Carbón” apertura su tienda número 31

por | Dic 14, 2019 | Destacada

Leña y Carbon

La cadena de Restaurantes “Leña & Carbón” esta aperturando su tienda número 31 y con 22 años al servicio de los clientes más exigentes es necesario ser grato con su fundador: Epifanio Mendoza Guerrero, un ayacuchano emprendedor, quien desde que arribó a Lima tuvo claro su objetivo empresarial; el de llevar a todo Lima y provincias el mejor servicio, en los mejores locales, con los mejores ingredientes e insumos sin que esto signifique elevar los costos que finalmente siempre son asumidos por el cliente.

Para llegar a este nivel de plena satisfacción del cliente, que en nuestro país es de lo más
exigente, ha tenido que transcurrir gran parte de la vida de su fundador. Desde un primer, y pequeño, restaurant en el año 1,997, a la fecha con restaurantes por todo Lima, el último inaugurado hace solo días en Villa María del Triunfo y otro por inaugurar en los siguientes  días en la Av. Universitaria en el pujante distrito de Los Olivos, hay mucha distancia en el tiempo y camino recorrido en la experiencia. Esta experiencia le permite compartir con sus clientes, no solo un buen producto y servicio sino también y sobre todo un buen ambiente. Eso es lo que ha logrado Epifanio Mendoza con su cadena “Leña & Carbón”, ha logrado que sus restaurantes sean un óptimo lugar para reuniones familiares, de negocios, o de cualquier tipo. Por el mismo precio que ofrece la competencia “Leña & Carbón” y su fundador quieren que sus clientes se sientan valorados en el servicio, apreciados por quienes le ofrecen el mejor Pollo a la Brasa. Toda esta experiencia y excelencia en el servicio se debe al constante mejoramiento a través de la reflexión de la actividad cada  día, cada semana, toda una vida. Epifanio Mendoza Guerrero resulta ser la muestra plena de como el emprendimiento bien llevado en el Perú tiene como resultado el éxito.

Su éxito no se mide en el número de restaurantes, ni en el dinero obtenido; el éxito radica en tener a su familia trabajando con él, generando trabajo para cientos de colaboradores que a su vez replican en sus propias familias. El éxito es saber que lo que se está haciendo con tanto ahínco y esfuerzo podría ser bueno, pero definitivamente puede ser mejor.

Esa es la constante de una persona que creyó en un primer momento en si mismo, pero que también creyó que su esfuerzo iba a ser reconocido por la inmensa clientela que día a día llenan sus restaurantes y le permiten seguir creyendo que el emprendimiento ha sido la base del desarrollo económico en nuestro país y que permite que “Leña & Carbón” siga

Leña-y-carbom-delivery

creciendo teniendo como principales socios a sus colaboradores y clientes, pues mientras estos lo permitan, seguirán llevando los mejores platos, preparados con los mejores  insumos y en el mejor ambiente a todos los rincones de nuestra ciudad donde ellos se lo requieran.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial