Productora asegura que iniciará un proceso judicial contra el exconductor por hacer alusión a la violencia contra la mujer
No aguantó más. La conductora Cathy Sáenz reveló que está siendo víctima de ciberbullying por culpa del presentador Rodrigo González, quien habría propiciado una ola de críticas en su contra por su participación en la cobertura de la boda del futbolista Edison Flores y Ana Siucho.
Tras la ceremonia religiosa Sáenz se quedó con el bouquet de la esposa del “Orejitas”, motivo por el cual fue tildada de “corriente” y “conchuda” por “Peluchín”. Seguidamente varios internautas replicaron lo dicho por el conductor en diversas plataformas digitales.
La productora reveló que le han llegado varios mensajes en sus redes sociales de usuarios agrediéndola verbalmente, por lo que no dudó en acusar a González de haber sido el que incitó a los internautas de atacarla. Incluso, señaló que varios de ellos le habrían escrito a su número personal para amenazarla de muerte.
«No puede ser que seamos acosadas y maltratadas a través de cualquier medio y no decir nada (refiriéndose a González). El feminicidio ha aumentado en el Perú entre el 2018 y 2019 y no es una broma. Esto puede llegar a ser un crimen. No soy la única (víctima) y muchas de mis compañeras como Tilsa Lozano, Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Karen Schwarz, Susana Umbert. Somos mujeres maltratadas y por alguien que sistemáticamente nos insulta, nos humilla”, comentó.
Asimismo, la conocida “Mamacha” señaló que iniciará otro proceso judicial en contra del periodista, y no dudó en recordarle que ya le había ganado un juicio previamente por difamación.
“No voy a permitir que esto (las agresiones) pase simplemente como una persona (González) que se da la libertad de juzgar, porque está siendo violento, esto es violencia contra la mujer, y yo voy a llegar hasta el final. Ya hice un juicio que gané y voy a seguir porque quiero ser una mujer feliz”, sostuvo.
Cabe precisar que tras la denuncia de Sáenz, el conductor utilizó su cuenta de Instagram para responderle de una peculiar forma, y es que aunque no se pronunció directamente, “Peluchín” compartió varios videos de dos mujeres que aseguraban que la productora no las representa como mujeres y le recordaron el incidente en el que su padre escupió a la reportera Kathy Sheen.