Adolescente de 13 años viola a su prima de 8

Víctima quedó ensangrentada y en comisaría dijeron que es menstruación

por | Ene 8, 2020 | Actualidad

Víctima quedó ensangrentada y en comisaría dijeron que es menstruación

Una niña de apenas ocho años fue violada y golpeada por su primo de 13 años en LA urbanización Collique, distrito de Comas. La menor fue a una bodega a comprar y es en ese momento que su agresor la jaloneó, aprovechando la desventaja física de la menor, y la llevó a un lugar para perpetrar el vejamen.

Ella ha salido a comprar a la tienda, porque estaba en la casa de mis suegros, y en el transcurso que la niña estaba entrando de nuevo a la casa, él (agresor) la ha jalado del brazo y el joven se ha escapado, se ha ido. Mi hija pedía auxilio y nadie auxilió”, denunció la madre de la menor.

Para sorpresa de propios y extraños, en la Comisaría de la Tercera Zona de Collique “que es sobre violencia de niños”, según la madre, uno de los policías rechazó su denuncia argumentando que la niña estaba menstruando, por lo que no fue atendida por varias horas.

No le querían hacer caso, es más, un policía dijo que era su regla de la bebe. Qué ignorancia de un señor policía que se supone que ha estudiado, que diga que una niña de 8 años está reglando cuando estaba bañada en sangre”, dijo indignada la denunciante.

Tras las insistencias de la mujer, la niña fue atendida y trasladada al médico legista donde certificaron que fue violada. Los especialistas del Hospital Alberto Sabogal le realizaron una delicada intervención quirúrgica.

El adolescente ha sido intervenido por la Policía Nacional y esté en manos de la fiscalía para evaluar su situación. La familia de la víctima exige una sanción severa porque teme que sea considerado como una falta y no un delito al ser menor un de edad, tal como lo tipifica la figura legal peruana.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial