Fue detenido en el km 26 de la antigua Panam Sur, en Lurín
Luego de un operativo realizado por varios días, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo capturar a Julio César Osorio Leiva, conocido como “la rata” y “el monstruo de Lurín”, denunciado por haber secuestrado y abusado sexualmente de dos menores de edad, de 14 y 16 años.
El coronel de la PNP Edgardo Oré aseguró que el agresor fue detenido a la altura del kilómetro 26 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.
Asimismo, aclaró que en su contra ya pesa una detención preliminar proporcionada por el Juzgado Unipersonal de Chorrillos.
Al hombre se le acusa de haber ultrajado sexualmente a dos menores de edad de 14 y 16 años. En el último caso, Osorio, se habría acercado al colegio de la menor, que en ese entonces tenía 15 años y con engaños la fue alejando de su centro de estudios.
Ya cuando se encontraban lejos, la amenazó con un arma y la condujo hacia su habitación ubicada en un asentamiento humano. Aquí procedió a abusar sexualmente de ella.
“La llevó a un lugar y la amenazó con un arma, abusando de ella sexualmente en un cuarto, en un asentamiento humano”, manifestó Edgardo Oré, quien informó que el sujeto atacó sexualmente a la menor en varias oportunidades.