Unidad pertenecía al padre de la bebé, que minutos antes había trabajado junto a ella
Una menor de un año de edad, de iniciales R.P. murió aplastada por el tractor de su propio padre, en el distrito de Cincos, Jauja.
Sus familiares intentaron auxiliarla de inmediato del trágico hecho pero al poco tiempo falleció. La pequeña era sobrina del alcalde del distrito.
El hecho ocurrió al mediodía del jueves, mientras el ciudadano identificado como Loyolo Parra trabajaba en su chacra acompañado de su pequeña. El tractor lo había dejado estacionado en la carretera y enganchado. No pasaba por su cabeza que minutos más tarde su hija se acercaría al lugar, al parecer jugando, y la máquina se desengancharía y le aplastaría la cabeza.
El padre corrió para ayudarla pero ya no había nada que hacer. Murió en sus brazos.
Al levantamiento de cadáver se constituyeron la Policía de la comisaría de Sincos en compaña del fiscal pertinente. El cadáver de la menor fue trasladado a la morgue de Hualhuas-Huancayo.
Otro accidente se registró en Jauja el mismo día, debido a que en un distrito cercano ocurrió otro accidente donde un padre de familia también murió mientras trabajaba en su chacra