En la red social Instagram Salma Hayek sigue posando dejando poco a la imaginación
Salma Hayek sigue siendo una de las actrices latinas más llamativas de Hollywood, a sus 53 años. Las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram son prueba de ello.
Pero una costumbre que sus más de trece millones de seguidores en la red social de fotografías agradecen, es la de posar en muchas tomas sin ropa interior, dejando poco a la imaginación.
Conforme a su actual tendencia, Salma publicó una foto en la que se le ve con un diminuto vestido color violeta que deja toda su espalda al descubierto y con el que se aprecia, además, que no lleva ropa interior en la parte superior de su cuerpo. En esa oportunidad hizo gala de una sus grandes curvas entre ellas su retaguardia.
Esta no es la primera vez que la actriz mexicana sube la temperatura de Instagram. Hace unos meses, Hayek mostró sus atributos vistiendo un transparente vestido a rayas y encaje que la cuenta yllukshtootteews publicó con motivo del pasado black Friday.
Además, haciendo una corta exploración en la cuenta de la mexicana, notamos que es una mujer que gusta de andar libre de las prisiones que pueda suponer la ropa interior.