André Carrillo anotó gol de cabeza para el Al Hilal

por | Feb 1, 2020 | Deportes

André Carrillo anotó gol de cabeza para el Al Hilal

Un cabezazo de André Carrillo cambió el rumbo de la pelota antes de los primeros diez minutos del partido entre Al Hilal y Abha en la jornada 16 de la Liga Profesional Saudí.

Y para ello, el entrenador rumano Razvan Lucescu ubicó como titular a Carrillo para aprovechar su velocidad y desequilibrio por el sector derecho, compartiendo ataque junto a Sebastian Giovinco y Bafetimbi Gomis.

El seleccionado nacional ha correspondido a la confianza de su técnico pudiendo marcar el primer gol para su escuadra en el partido.

El peruano convirtió el 1-0 para los suyos y, de momento, son líderes del certamen. En un tiro de esquina ejecutado por Giovinco la “Culebra” ganó en el juego aéreo y mandó el balón al fondo del arco.

En nueve minutos del compromiso, André Carrillo sumó la segunda conquista de la temporada en este certamen. Anteriormente, el peruano había celebrado frente al Al Adalh en el último partido del año pasado.

De otro lado, Al Hilal, si se queda con los tres puntos, continuará en la cima del campeonato con 35 unidades, una arriba de Al Nasr Riyadh, después de las primeras 16 jornadas.


Más recientes

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril. Magaly Medina inició su programa 'Magaly TV La Firme' abordando el revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual...

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

Luego de la resolución del TC para validar la suspensión contra los magistrados Tello y Vásquez, la JNJ busca ocupar por emergencia las plazas vacías El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, ha convocado a los miembros suplentes...

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Los sicarios llegaron al AAHH Villa Victoria a bordo de un vehículo negro junto con sus víctimas, a quienes dispararon en más de diez ocasiones. Los fallecidos no han sido identificados. Presuntos sicarios atacaron a dos individuos el pasado domingo en el asentamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial