El delantero Beto da Silva, quien arribó el miércoles a Lima para sumarse a las filas de Alianza Lima, se sometió a los exámenes médicos correspondientes para poder cerrar su fichaje por 3 años.
El jugador se acercó a un centro médico en San Isidro junto a su representante y el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien lo orientó sobre todo el proceso. Las pruebas se retrasaron hasta la tarde, motivo por el cual se retrasó su presentación como nuevo integrante del equipo y se espera que en las próximas sea anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de los “íntimos”.
Tras pasar las pruebas médicas de rigor, el futbolista y su representante se trasladarán a Matute, para realizar la firma oficial de su contrato.
«Una vez que esté todo cerrado y firmado, daremos la situación de Beto. Es un jugador con el que hace mucho tiempo hemos estado conversado con su representante y su familia (…) Creo que Alianza está muy bien conformado y sí, Beto se viene a sumar para poder conseguir los objetivos que queremos», dijo al respecto Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.
A su arribo a Lima, Beto da Silva -que procede del Deportivo La Coruña- señaló que está entusiasmado por su llegada a Alianza Lima y detalló que ya habló con Bengoechea.