Tal parece que a la “Tigresa del oriente” le duró muy poco la decisión de terminar su relación con Elmer Molocho. La cantante anunció a todos los vientos que retomaron su romance a vísperas de “San Valentín”.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una foto donde su pareja le da de comer en la habitación de un hotel: “El amor es de dos” escribió la “Tigresa” en la leyenda que acompañó la fotografía.
Esta reconciliación se da en medio de acusaciones de agresiones de parte de ambos.
Primero fue «La Tigresa del Oriente» quien reveló haber sufrido agresiones verbales de parte de Elmer Molocho y por ello mismo habría decidido no retomar nunca más su romance.
«Tomé la decisión de terminar mi relación con Elmer Molocho, definitivamente, no hay marcha atrás. Gracias Tigrillas y Tigrillos por estar conmigo en estos momentos», aseguró días atrás.
Por su parte, luego de estas declaraciones, Elmer Molocho, aseguró que la artista lo había agredido en más de una oportunidad.
«Nunca le he levantado la mano a una mujer, tampoco la he insultado ni la he humillado, pero ella sí. Una vez en Argentina me metió mano, luego cuando estuvimos en Piura también. ¿Si me golpeó? Sí, me golpeó y yo callaba por miedo, porque amenazaba con destruirme en los medios», manifestó.