José Luna Gálvez rechazó haber recibido sobornos

“Por mis 20 mil alumnos en Telesup y mi partido, me comprometo a luchar por mi país”, dijo en audiencia

por | Feb 12, 2020 | Política

“Por mis 20 mil alumnos en Telesup y mi partido, me comprometo a luchar por mi país”, dijo en audiencia

El presidente de Podemos Perú y excongresista de la República, José Luna Gálvez, rechazó ayer las acusaciones en su contra que lo imputan de presuntamente haber recibido sobornos de parte de funcionarios de la empresa brasileña OAS, replicando que nunca se reunió con funcionario brasileño alguno y se comprometió a trabajar por los 20 mil alumnos de Telesup y por su partido político.

“Yo trabajé en mi universidad que, como empresa formal, tenía el rótulo de Sociedad Anónima que como toda empresa constituida de marca solíamos trabajar con imágenes de personalidades importantes que quehacer político; por ello, utilizamos la imagen del alcalde Luis Castañeda y así como de muchas personalidades que sirven referentes para la juventud del país”, explicó

José Luna Gálvez utilizó su espacio concedido por la jueza María Álvarez, durante la audiencia de pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal Milagros Salazar, quien lo interrumpió y remarcó que las asesorías que habría pagado la universidad privada Telesup, de su propiedad a Castañeda Lossio servirían para camuflar los pagos recibidos de OAS.

“Me comprometo a seguir luchando por mis país, por los más de 20 mil jóvenes que estudian en mi universidad Telesup que creyeron en mi persona, porque todo lo tengo como empresario lo conseguí trabajando honradamente. Nunca necesite reunirme con funcionarios brasileños de OAS. Yo no conozco a nadie”, puntualizó Luna Gálvez.

Sostuvo que nunca ha recibido dinero del delincuente de Martín Bustamante”. Además se mostró indignado por el comportamiento “de odio” de Bustamante.

“Yo lo he mantenido, cómo es posible que tenga tal cantidad de patrimonio con su remuneración. Cómo es posible que le crean». Asimismo, dijo que la Universidad Telesup “nunca lavo nada”.

 

LEYENDA: José Luna dijo que los pagos de su universidad a Luis Castañeda fue por el uso de su imagen.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial