Ganador del Oscar se alejará de la pantallas para dedicarse a proyectos personales
Después de ganar recientemente su primer Premio Oscar a “Mejor Actor de Reparto” por su trabajo “Once Upon a Time in Hollywood”, el intérprete Brad Pitt anunció a sus 56 años que se retirará de la actuación por un tiempo indefinido.
El exesposo de Angelina Jolie ha decidido sorpresivamente pausar su carrera tras más de tres décadas dedicado a la industria del cine, porque desea trabajar en nuevos proyectos personales y crear cosas grandes, por lo tanto se concentrará en ello de manera temporal.
«Ha sido una carrera realmente especial. Y de nuevo, es una comunidad que amo, y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí, de verdad. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que, como, una vuelta de victoria. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, indicó.
De otro lado, Pitt fue cuestionado sobre si este era el mejor momento de su carrera. Brad señaló que de ninguna manera y que ahora sentía una responsabilidad mayor con la industria y con sus seguidores.
Aún no se sabe el camino que tomará la estrella de Hollywood pero diversos medios estadounidenses especulan que podría dedicarse más de fondo a la producción.