Hombre que estaba golpeando a una mujer agredió también a efectivos
Un hombre fue acusado cercenarle el dedo a un Sereno del distrito de Barranco, durante una intervención en la cuadra 1 de la calle Pedro Salazar, a pocos metros del óvalo Balta. El efectivo había acudido al lugar para atender una llamada de auxilio.
Tras el hecho, el agresor fue intervenido y detenido en el lugar del ataque registrado la noche del último sábado.
Previo a ello, los vecinos de la zona se comunicaron con Serenazgo para informar que dentro de una vivienda un sujeto estaba golpeando a una mujer.
Al poco tiempo llegaron dos agentes municipales que tocaron a la puerta para corroborar la denuncia vecinal y tras insistir en reiteradas oportunidades, un airado sujeto abrió, pero les prohibió la entrada con extrema violencia.
En medio del forcejeo, el hombre golpeó a los serenos y luego sacó un arma blanca con el que los atacó en plena vía pública. Uno de los agentes, Frank Madrid, terminó con el dedo índice de la mano derecha cercenado.
De inmediato fue llevado hacia el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, donde hasta el cierre de esta información permanecía internado siendo evaluado por los médicos, para determinar si aún era posible realizarle una cirugía de reconstrucción en el dedo.
En tanto, para intervenir al agresor, identificado como Jorge Revoredo, fue necesaria la presencia de la Policía, la cual finalmente lo redujo y llevó la comisaría del sector.
Posteriormente el caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranco, donde se le investigará por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.
Los vecinos indicaron que la casa donde se registró el ataque se encuentra abandonada desde hace más de 9 años y que debido a esa condición gente de mal vivir se aprovecha para invadirla. Aseguran estar cansados de que Revoredo siempre acuda a dicho lugar con mujeres con las cuales se encierra y genera escándalos.