Araujo: “Me visualizo jugando las Eliminatorias”

por | Feb 26, 2020 | Deportes, Sin categoría

Miguel Araujo va en crecimiento  con el FC Emmen de Holanda, donde  lleva diez partidos consecutivos jugando de titular, siendo especial su último partido por la Eredivisie, donde convirtió su primer gol. En el marco de su desempeño el futbolista expresó su deseo de ser convocado a la Selección Peruana  para las Eliminatorias Qatar 2022.

«Es lindo visualizarse el momento. En primer lugar estar en la lista de 23, eso es lo que uno prioriza. Y sí, me visualizo jugando (las eliminatorias). Estar luchando cada batalla con la selección. A dejarlo todo para estar en esa lista que todo peruano quiere estar”, sostuvo.

Por otro lado Miguel Araujo expresó que el haber disputado diferentes campeonatos con la selección peruana: Eliminatorias, Copa América y Mundial; le ha permitido obtener esa experiencia que hoy lo define como titular en el FC Emmen.

«Diferente en el aspecto de mayor madurez por tener partidos en la selección, copa américa, yendo a un Mundial. Creo que uno se llena de esa confianza y lo transmite dentro del campo. Creo que te diría que estoy más maduro que en el Estrella Roja. El ambiente que me tocó. Apenas llegué hubo una trifulca con los hinchas, yo era chico. Ahora hay que aprovechar este gran momento y seguir adelanto. Crecer como persona y profesional.»  añadió el seleccionado.


Más recientes

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial