Arnold Schwarzenegger, operado a corazón abierto

El actor de Hollywood y político se sometió a una cirugía urgente después de que el reemplazo de la válvula con catéter presentara complicaciones

por | Mar 31, 2018 | Espectáculos

El actor de Hollywood y político se sometió a una cirugía urgente después de que el reemplazo de la válvula con catéter presentara complicaciones

El reconocido actor de películas de acción y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se sometió a una cirugía de emergencia a corazón abierto.

Según informó el sitio TMZ, el político de 70 años acudió el jueves al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por un reemplazo de una válvula de catéter, sin embargo todo se salió de control.

El mismo portal afirmó que el procedimiento «desarrolló complicaciones «por lo que el equipo médico rápidamente decidió que necesitaba una cirugía de emergencia a corazón abierto, que según nos dijeron, duró varias horas.

No es la primera vez que pasa por algo similar. Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de válvula aórtica en 1997 y en ese tiempo los especialistas no creyeron que el procedimiento fuera de urgencia, no obstante Arnold decidió hacerlo mientras era joven. Además, aseguró que la condición era congénita y no tenía que ver con esteroides.

TMZ informó que el exgobernador se encuentra recuperándose de la cirugía de emergencia.

Recordemos que en el año 2001, Arnold se rompió seis costillas en un accidente de moto. “Fue muy doloroso, mucho más doloroso que la cirugía de corazón”, aseguró en su momento.

Cabe mencionar que el que fuera gobernador de California entre 2003 y 2011, activo miembro del Partido Republicano, es muy crítico con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial