Arquero de Alianza Lima negó los rumores que culpaban a los jugadores de causar las salidas de los técnicos
El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió al mal momento por el que pasó el equipo durante el 2019 y a inicios de este año con respecto a sus exentrenadores, Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Russo, y descartó que los jugadores hayan sido los causantes de sus salidas.
Desde que inicio la temporada 2020, los “íntimos” no obtuvieron resultados positivos en Liga 1 ni Copa Libertadores, y a esto se le sumo la salida del estratega Bengoechea. Al respecto, se soltaron rumores respecto a que el plantel habría provocado su renuncia. Sin embargo, el capitán del equipo se encargó de desmentir el hecho.
«Algunos tuvieron la osadía de decir que Rinaldo (Cruzado) y yo le hicimos la ‘camita’ a Miguel Ángel Russo, y que luego este año a Pablo (Bengoechea) también se la hicimos«, dijo el golero, quien además agregó que él se encontraba lesionado durante la dirigencia de Russo.
«Hay que hacerle recordar a esa gente malpensada que el año pasado, con Russo, yo estaba operado y no entrenaba. O sea según ellos yo cogía mi celular y decía a los jugadores que jueguen mal«, ironizó.
En esa misma línea, Butrón comentó que al plantel con Bengoechea los unía una fuerte amistad: «A Pablo lo conocemos tres años, más que profesionales éramos amigos. Las redes sociales son maravillosas, pero también sirve para que algunos escriban estupideces. Yo nunca he visto una ‘camita’ y dudo mucho saber cómo se hace una. ¿Cómo se le dice a un compañero que no se esfuerce? Todos nos esforzamos, yo pienso en el futuro de mi familia. Si le va mal al técnico, nos va mal al resto”, manifestó.