Detenido cobró bono de 380 soles
El segundo Despacho de la cuarta Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho inició una investigación contra el ciudadano que dejó sus fluidos nasales en el Metro de Lima minimizando el peligro de la pandemia del coronavirus.
El ciudadano, identificado como Daniel Livimoro, fue detenido el último miércoles por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego que difundiera un vídeo a través de las redes sociales haciendo mofa de su actuar.
Tras ello, a través de sus redes sociales, el Ministerio Público indicó que por disposición de la fiscal provincial, María del Carmen Ramírez Herrera se tomó la declaración del presunto autor del delito de violación de las medidas sanitarias. También se le realizó el examen de COVID-19 como parte de las diligencias destinadas a esclarecer el hecho.
En sus declaraciones a la Policía, Livimoro aseguró que estaba en estado de ebriedad y que no era consciente de sus actos, además reconoció haber sido beneficiario del bono de los 380 soles que otorgó el gobierno a las familias vulnerables.