Menor de edad también afirma que el actor le envió vídeos íntimos por instagram
En el ojo de la tormenta. La actriz Mayra Couto denunció públicamente a su excolega, Andrés Wiese, de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones de la mítica serie “Al fondo hay sitio”, donde ambos actuaban como pareja.
A través su cuenta de Instagram, la actriz decidió salir al frente, para contar la versión de los hechos. Esto se dio luego de que una menor de edad revelara que el popular “Rícolas” le envió varios vídeos íntimos de su anatomía por la misma plataforma.
La actriz expuso el chat que mantuvo con el actor: “Decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas. No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces«, se lee, sin embargo se puede observar que Wiese jamás le respondió a Couto.
La activista feminista expresó que Wiese, además, la expuso a la burla entre sus compañeros de grabaciones con comentarios fuera de lugar. “Me has expuesto al bullying muchas veces, diciendo cosas como que yo estoy loca o que cómo es posible que no supiera de lencería”, detalló la artista y aprovechó para indicar que tuvo que callar durante este tiempo porque no se sentía preparada para hablar.
BUSCA ABOGADA
Finalmente, Couto solicitó una abogada, ya que teme que su excompañero trate de denunciarla por difamación y agregó, que espera que Andrés Wiese no vuelva a acosar a nadie.