[Vídeo] Congresistas a Vizcarra: «Ya se cag….. ese conch..»

por | Jul 6, 2020 | Sin categoría

Congresistas se olvidan de apagar sus  micrófonos y en el fondo de la conversación se escucha el insulto al presidente Martín Vizcarra tras aprobarse la eliminación de la inmunidad presidencial

Un bochornoso acto se produjo luego de que se escuchara un audio de uno de los parlamentarios en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Según se dio a conocer, uno de los parlamentarios arremetió en contra del jefe de estado luego de que se decidiera a probar el dictamen sobre la eliminación de la inmunidad parlamentaria y, tras una modificación, la ley aprobada también abarcara a los altos funcionarios públicos, dentro de ello se incluye al presidente y los ministros.

«Hasta a Vizcarra le quitamos la inmunidad. Ya se cag.. ese conch.. de su madre», fue lo que se escucha decir por parte de un congresista en el fondo del discurso del presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, Omar Chehade.

Tras los murmullos y comentarios durante u discurso, fue el mismo Chehade quien exhortó a los demás congresistas a apagar sus micrófonos y a no interrumpir el culmino de su presentación.

Cabe precisar que tras este lamentable comentario se desconoce, hasta el momento, quien fue la persona que optó por agredir verbalmente al mandatario pensando que tenía el micrófono apagado.

La decisión sobre la inmunidad fue tomada la noche de ayer, 5 de julio, con 110 votos a favor, 13 en contra y 0 abstenciones , con ello se establece que tampoco exista algún “tipo de inmunidad durante el ejercicio del cargo” para funcionarios públicos.

 


Más recientes

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

En últimos 16 meses la incidencia delictiva en el distrito se redujo en 30 por ciento con relación al 2022 San Isidro se consolida como líder en seguridad ciudadana. La alcaldesa Nancy Vizurraga recibió, a nombre de todos los vecinos, el premio Safe City Award que le...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial