Georgette Cárdenas: “Karen Schwarz no me importa”

por | Abr 20, 2018 | Espectáculos

La exconductora descarta enfrentamientos con la modelo

La ‘excombatiente’, Georgette Cárdenas, indicó que se ha dado el tiempo para ver el programa que conduce ahora, Karen Scharwz, negando así cualquier enfrentamiento entre ellas.

Al ser consultada por su presunta rivalidad con la modelo, dijo: “Yo no me he enfrentado con ella, lo que pasa es que yo soy honesta y si alguien me simplemente digo ‘me parece o no me parece’. No me molesta, no es mi amiga, Karen no me importa”, afirmó en la presentación del concierto “Rompiendo fronteras” de Alejandro Fernández que se realizará el 12 de mayo en el Jockey Club.

“Vi el programa completito, sí me gustó. Era el programa que yo quería hacer. Me gustó porque es diferente tenía cosas de chisme, entrevistas y más. Tengo que decir que el set me gusta y los muebles me encantaron”, añadió.

Con respecto al bajo raiting que registró “En exclusiva” explicó que es cuestión de tiempo para que mejore.


Más recientes

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

No es la primera vez que ambos lados son partes de altercados en los exteriores de instituciones estatales El fiscal José Domingo Pérez presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú debido a un altercado con miembros de La Resistencia mientras se encontraba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial