DJ Avicii muere a los 28 años

por | Abr 20, 2018 | Espectáculos

Fallecimiento del reconocido productor sueco fue confirmada por su representante

Desconcierto es lo que ha dejado la repentina muerte del DJ y productor sueco Avicii a sus cortos 28 años.

Según reveló su representante, el el reconocido artista de pop electrónico dejó de existir este viernes en ;acate, capital de Omán. Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento.

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Betrgling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, se lee en una nota.

Cabe precisar que el músico ya había anunciado su retirada del mundo de la música el pasado marzo del 2016. Según se indicó en dicho tiempo, Avicii no se había recuperado de una operación de apendicitis y algunos problemas pilares.


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial