Los ‘red devils’ golearon a los villanos y se coloca en puestos de Champions. Los goles fueron de Bruno Fernández, Greenwood y Pogba.
Manchester United pasó por encima del Villa y empieza a recortar puntos al Leicester City en la lucha por el cuarto lugar de la Premier League. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer volvieron a hacer una actuación sólida y digna.
En el minuto 27 del partido, el árbitro pitó un penalti sobre Fernández al hacer una ruleta dentro del área, aunque en las repeticiones parecía que había sido el portugués el que había hecho la falta. El portugués anoto con gran maestría y antes del descanso Mason Greenwood puso el 0-2 en el marcador con un disparo a Pepe Reina.
El delantero inglés marcó otra vez desde fuera del área, y ya son 18 goles en este curso, nueve de ellas en la Premier League. Lleva cuatro de estos desde fuera del área, dando a conocer su habilidad en la competición.
Un dato era que David de Gea se convertiría en el extranjero con más partidos en la historia del club, superando a Peter Schmeichel. Sin embargo, apenas tuvo trabajo, el único disparo fue de Trezeguet en la primera parte que choco en el larguero.
Por último en el minuto 58, Pogba se unió a la cuenta goleadora con un disparo desde la frontal pegado al palo de Reina. El galo no anotaba en Premier League desde el pasado 17 de abril. Con esto el Manchester United se coloca quinto con esta victoria pisándole los talones al Leicester, que solo le lleva un punto.