Policía interviene a más de 100 personas en discotecas de Piura

Hombres y mujeres se encontraban aglomerados bebiendo licor y sin mascarillas

por | Ago 24, 2020 | Sin categoría

Hombres y mujeres se encontraban aglomerados bebiendo licor y sin mascarillas

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a más de cien personas durante el último fin de semana dos discotecas en Piura y Sullana, que festejaban e incumplían con el toque de queda, sin temor a contagiarse de COVID-19 en medio del estado de emergencia.

La primera intervención ocurrió la medianoche de ayer en la Zona Industrial de Piura. Durante la redada en Piura, los agentes intervinieron a unas 100 personas, entre hombres y mujeres, bailando y libando alcohol; además, algunos no portaban mascarillas y se encontraban aglomerados dentro del establecimiento.

En ese sentido, los policías cancelaron el festejo y tomaron las medidas pertinentes para trasladar a todos los infractores hasta la comisaría del sector, donde fueron sancionados por incumplir la inmovilización obligatoria.

El otro evento intervenido se llevó a cabo en la urbanización Santa Rosa de Sullana. Los agentes policiales fueron alertados sobre una celebración y llegaron hasta una discoteca de la calle Santa Úrsula, donde encontraron al menos a 13 jóvenes. También se ubicó al dueño del local, quien incumplió toda medida sanitaria al abrir su negocio en medio de los constantes contagios de COVID-19.

En tanto, los infractores fueron llevados hasta la dependencia policial para que sean sancionados con las multas respectivas.


Más recientes

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial