Messi decide quedarse en Barcelona

Lionel Messi, se quedará en el Barcelona una temporada más y se marchará con la carta de libertad cuando acabe su contrato el 30 de junio.

por | Sep 4, 2020 | Sin categoría

Lionel Messi, se quedará en el Barcelona una temporada más y se marchará con la carta de libertad cuando acabe su contrato el 30 de junio.

El astro argentino, Lionel Messi comunicó en una entrevista que permanecerá en el Barcelona una temporada más. Por ello, Messi anunció su decisión y puso punto final a la crisis de su continuidad que él mismo inició el pasado 25 de agosto. Toda esta novela empezó cuando envió un burofax al Barcelona en el que daba por culminado su contrato.

En la entrevista Messi dijo que el presidente le informó que al final de temporada, el podía decidir si me quedaba o no. Pero luego resultó que dicho acuerdo era hasta el día 10 de junio. “No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, expresó el argentino.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy dificil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo”, agregó Messi.

Por último, el argentino aseguró que su actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. “Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, concluyó Lionel Messi.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial