Bayern Munich ganó su Sexta Champions League

0
94
Coman otorgo la sexta corona europea al Bayern Munich.

El gol del título lo anotó el extremo izquierdo, Kingsley Coman. El francés junto con Manuel Neuer le otorgan al Bayern Munich su sexta Champions League.

En la primera parte, la defensa del Bayern se desordenó y provocó el ataque del tridente formado por MbappéDi María y Neymar. El primer ataque del PSG fue con Di María estando solo contra Manuel, pero el argentino envió el balón a las nubes. Luego, Lewandowski puso en apuros a Navas con un remate acrobático de cabeza, que obligó al portero a detener el balón en dos ocasiones.

Los dos equipos seguían resignados por acabar el primer tiempo sin goles, aunque otra emoción para cada bando. La primera emoción fue del PSG, donde Alaba regalo un balón franco a Mbappé, pero el francés no logró aprovecharlo. En la segunda emoción, el Bayern pidió penalti de Kehrer a Coman por un posible contacto del defensor del PSG.

En la segunda parte, los bávaros fue feroz en los primeros minutos. La posición de los jugadores del Bayern, estuvieron bien situados y buscaron la velocidad en las contras. En el minuto 59, Kimmich puso un glorioso centro para que Coman para conectase de cabeza y batiera a Navas. El extremo francés, estuvo en el equipo del PSG, pero esta vez fue el verdugo de su ex equipo.

Por último, Tuchel pusó a todos sus delanteros, aunque sorprendió poniendo antes a Chupo-Moting que a Icardi. En los minutos finales, el Bayern aguanto la ventaja y ni Neymar ni Mbappé lograron marcar las diferencias. La última oportunidad del partido la tuvó Chupo-Moting que no logró rematar a gol.

Llego el final del partido y se hizo justicia para los alemanes. El capitán, Manuel Neuer fue el encargado de levantar la orejona en este torneo atípico. Bayern es el nuevo rey de Europa y tiene su segundo triplete de su historia.