Ángel Di María mandó un mensaje al Bayern Munich

0
122
Seguro que será una gran final”, dijo.

Los únicos jugadores del PSG que obtuvieron la Champions League fueron Di María, Neymar y Keylor Navas.

A pesar que Neymar y Kylian Mbappé son los mejores pagados en el PSG, Ángel Di María es el atacante más importante en la plantilla. El argentino con su equipo concretaron la victoria frente al Leipzig. Por ello, los parisinos jugaran por primera vez en su historia, una final de Champions League.

Además, Di Maria y Keylor Navas conquistaron la orejona con el Real Madrid. En cambio, Neymar campeonó con el FC Barcelona. Este partido contra Bayern Munich resulta todavía más especial para el famoso ‘Fideo’. El torneo se jugará en Lisboa, ciudad donde ganó por primera vez la Champions con el Real Madrid y donde fue elegido el mejor jugador de la final.

“Sería muy especial, muy importante para mí y para mi carrera. Cuando cambiaron el lugar a Lisboa, tuve una sensación extraña en mi cuerpo que me recordó los viejos tiempos. Cuando viví aquí durante tres años y lo feliz que fui en Lisboa durante esos años. Luego, poder llegar a una final y hacer historia con un club como el PSG. Y también tener la oportunidad de jugar el cuartos y semifinales en el Estádio da Luz, así como la final, ha sido una gran combinación para mí, se ha sentido muy bien”, dijo en una entrevista previa a la final.

A pocos días de disputar la gran final, Di María repasó los momentos donde el PSG se quedó sin las chances se seguir avanzando en la Champions League.

“Hemos tenido grupos increíbles de jugadores, pero a veces las cosas no funcionan por una razón u otra. Esta vez, no solo yo, sino todos en el club podemos decirles que hay un gran ambiente, hay mucha energía entre la gente que trabaja en el club, los jugadores, el cuerpo técnico, el equipo médico, todos. Estamos a un paso de terminar un año increíble, pero es un paso difícil porque el Bayern es un equipo duro. Seguro que será una gran final”, concluyó.