PSG eliminó al Atalanta de la Champions League

0
69
l equipo de Thomas Tuchel remontó un partido que tenía perdido en el descuento.

El conjunto parisino remontó en 2 minutos con goles de Marquinhos y Choupo-Moting.

En la previa del partido, el PSG  tuvo las ausencias de Mbappé, Di María y Verratti. Igual, el duelo prometía espectáculo y no defraudó. El técnico, Thomas Tuchel, decidió colocar su tridente ofensivo conformado por Sarabia, Icardi y Neymar. En cambio, el técnico del Atalanta confió en Pasalic, Papú Gómez y Zapata para incomodar al equipo parisino.

En la primera parte, el Atalanta no se hizo esperar y llegó el disparo del Papú que salvo las manos de Keylor. Los italianos sabían que el PSG no pudo armar su juego con Herrera y Marquinhos que estaban incomodados por los delanteros. Neymar fue la única salvación, pero falló dos manos a manos increíbles.

Cuando estaba llegando lo peor al Atalanta, llegó el gol de los italianos. El colombiano Zapata peleó al borde del área y el balón le cayó a Pasalic, que disparo un zurdazo exquisito al ángulo. Este tiro fue imposible para Keylor que no pudo despejar. Con este resultado, ambos equipos se iban al descanso dando su mejor esfuerzo en Lisboa.

En la segunda parte, Tuchel asumió el riesgo de poner a Mbappé en el minuto 60.  Sabiendo que el francés llevaba una lesión escandalosa en la final de la Copa de Francia. Sin embargo, Mbappé se convirtió en el socio perfecto que necesitaba Neymar para continuar atacando al Atalanta.

Llegó los minutos finales, y llegó el gol de Marquinhos tras un centro de Neymar. Después de ello, ocurrió el derrumbe del Atalanta. Finalmente, llego el gol de oro del camerunés y el PSG logró acceder a unas semifinales desde 1995. El principal actor de esta épica película fue Neymar que está decidido a luchar para levantar el título.