Rodrigo firmó el empate entre Bielsa y Guardiola

por | Oct 3, 2020 | Sin categoría

El Manchester City comenzó el partido adelantándose gracias a un gol de Sterling. Sin embargo, Rodrigo lo empató pocos minutos después de entrar al partido.

En la previa del partido, Marcelo Bielsa decidió no utilizar Rodrigo Moreno como titular en el partido. Por ello, el técnico del Leeds conformó su ataque con Helder Costa, Alioski y Bamford. En cambio, Pep Guardiola utilizó a su tridente de ataque con De Bruyne, Sterling y Mahrez.

En la primera parte, el Manchester City se impuso al Leeds a los 17 minutos. Sterling recibió un pase de Ferrán Torres para que abriese el marcador. Luego, De Bruyne dio  sentido al juego y su ingenioso tiro libre se fue a la madera. El 0-1 dejó al Leeds, incómodo frente a un City disciplinado en Elland Road.

En la segunda parte, el exatacante del Valencia, Rodrigo Moreno, salió al terreno de juego en el minuto 56 y revolucionó el partido. Tres minutos después de su ingreso puso el empate y el Leeds se hizo amo y señor del encuentro. Por consiguiente, el 1-1 hizo que aparecieran algunos fantasmas en el City.

Por último, Leeds y Manchester City elevaron las pulsaciones al máximo pero el marcador no se volvió a mover. Finalmente, fue reparto de puntos en Elland Road y el City sumó su segundo partido seguido sin ganar en la Premier League. En la siguiente jornada, el Leeds enfrentará al Wolverhampton Wanderers y el Manchester City lo hará contra el Arsenal.


Más recientes

Piden fármacos genéricos en farmacias de hospitales públicos

Piden fármacos genéricos en farmacias de hospitales públicos

Un estudio de Anacab, indicó que el 60% de las personas con recetas médicas emitidas por hospitales públicos acuden a farmacias privadas Durante los últimos cinco años, se ha requerido que las farmacias y boticas privadas mantengan un inventario de más de 1,000...

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Por los 104 años del distrito de San Miguel El distrito de San Miguel celebra sus 104 años de creación política con un emocionante regalo para sus residentes. El alcalde Eduardo Bless anunció un espectacular concierto gratuito para las madres sanmiguelinas, con la...

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Hasta el momento, ninguna ronda de negociaciones anterior ha conseguido alcanzar un acuerdo que abarque una cesación del fuego La posibilidad de lograr una tregua en Gaza y la liberación de los rehenes cobró fuerza este lunes con la reunión en El Cairo de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial