Alberto Beingolea lidera lista presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC)

por | Oct 26, 2020 | Sin categoría

El exfutbolista Teddy Cardama es precandidato al Congreso. También figuran Secada y Castillo, acusados de violencia doméstica y acoso

El Partido Popular Cristiano (PPC), publicó ayer la lista preliminar de precandidatos que participarán en los comicios internos para las elecciones de 2021. De acuerdo con el documento, Alberto Beingolea será el “precandidato de una de las planchas presidenciales.

Lo acompañan Lucía del Pilar Ledesma y David Ignacio Vera, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Beingolea Delgado fue congresista en 2011, tentó la alcaldía de Lima en 2018 y es uno de los representantes más activos del PPC.

Mientras que la arquitecta Ledesma Martínez fue excandidata a la Municipalidad de La Victoria.

También se publicó la lista preliminar de candidatos al Congreso, que serán electos por delegados.

Teddy Cardama, exfutbolista y técnico del Sport Boys, aparece en la lista preliminar por Lima Metropolitana.

Asimismo, El PPC incluyó como precandidato al economista Pablo Secada, quien fue denunciado por violencia doméstica por su expareja en más de una oportunidad.

Figura también el nombre de Erick Castillo Document, exregidor por Surco, quien fue denunciado en 2018 por tocamientos indebidos.

Cabe precisar que el PPC amplió hasta hoy el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción, por lo que podría aparecer una lista más que intente competir con la de Beingolea.


Más recientes

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ sufrió un lamentable incidente en la derrota ante César Vallejo y tuvo que ser traslado del estadio Mansiche a una clínica de Trujillo. El lunes 29 de abril, Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en la derrota de Sporting Cristal ante Universidad César...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial