La policía la detuvo debido a que su agresor la denunció primero
La noche de ayer, una mujer acudió a la Comisaría de Chosica para denunciar una agresión de su expareja y padre de sus 3 menores hijas.
Sin embargo, fuera de proceder con su denuncia y ayudar a la mujer, ésta quedó detenida y esposada por presuntamente tener una denuncia en su contra por violencia.
El hermano de la víctima, Jorge Yaranga, comentó para Exitosa que el hombre, está separado de su hermana hace 4 años. No obstante sigue rondando su casa amenazando que no la dejará que tenga una nueva pareja.
“Estoy indignado con el accionar de la policía. Si no hacemos nada nosotros como familia o las autoridades, el caso de mi hermana va a terminar como una estadística más de feminicidio porque él no la deja en paz, aprovecha que yo no estoy y va a nuestra casa a amenazarla diciendo que si no es de él no será de nadie”, comentó Jorge.
Asimismo, recalcó que su hermana se separó del sujeto por constantes agresiones físicas y psicológicas, razón por la cual las hijas de ambos no quieren tener contacto alguno con su padre.
El agresor identificado como César Julca, habría denunciado primero a la madre, motivo por el cual los policías la detuvieron, asegurando que fue una agresión mutua.