El gol de Caicedo en el minuto 94 alejó a la Juventus de Cristiano de la victoria en el Olímpico de Roma.
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su tridente ataque con Kulusevski, Morata y Cristiano Ronaldo. Además, Pirlo formó el mediocampo con Bentancur, Rabiot y Frabotta. En cambio, Filippo Inzaghi decidió atacar con Milinkovic-Savic, Muriqi y Correa.
En la primera parte, el partido comenzó con buen pie para los de Pirlo, con tres llegadas por medio de Morata, Ronaldo y Rabiot que decantaban el control para los visitantes. Por ello, Cristiano anotó el 1-0 tras un centro del colombiano Cuadrado tras una bonita jugada. Incluso, siguió intentando y antes del descanso pudo ampliar la ventaja . La Lazio no tuvo otra que hacerse con el dominio del balón e intentar superar un muro que parecía infranqueable.
En la segunda parte, Ronaldo mandó un trallazo a la madera y se topó con Reina en un potente disparo de falta. El técnico de la Juve fue valiente y se atrevió a mandar al banquillo a su máxima estrella. Por consiguiente, Cristiano tuvo que marcharse del campo aquejado de unas molestias físicas. Luego, la Juventus se cerró, apretó los dientes y apenas sufrieron en los minutos finales.
Por último, Correa se inventó una brillante jugada individual que culminó Caicedo, desatando la locura en el banquillo local. Finalmente, la Juventus probó de su propia medicina ante la Lazio y dejó escapar dos puntos. La ‘Vecchia Signora’ se aleja del liderato. Por consiguiente, si te dedicas a defender durante todo el partido, con Cristiano no basta. Todo malas noticias en Turín, que ya ven más lejos la primera posición.