El Valencia goleó 4-1 a un desastroso Real Madrid en defensa
En la previa del partido, el técnico del Real Madrid decidió que Isco y Marcelo era lo mejor para asaltar Mestalla. Además, Zidane conformó su tridente de ataque con Asensio, Benzema y Vinícius. En cambio, el técnico del Valencia formó su ataque con Musah, Kangin y Maxi Gómez.
En la primera parte, Benzema disparó un buen derechazo que sorprendió a Jaume, tras tocar en Guillamón. Luego, Gayà fue interceptado claramente por el brazo de Lucas Vázquez en un claro penalti. Courtois despejó el primer lanzamiento y el segundo no pudo evitar el empate. Después, el Valencia contraatacó con Maxi y Varane falló en el despeje hasta marcar en propia meta. El VAR lo confirmó y el conjunto che se fue con ventaja en el marcador.
En la segunda parte, Gayà volvió a ganar un balón con fuerza y Marcelo derribó a Maxi para competer otro penalti. Carlos Soler repitió, esta vez cambió de lado, y puso el tercero en el marcador. Y cinco minutos después, Ramos fue al cruce con Musah, la pelota saltó y el brazo del central tocó el balón. Penalti indiscutible. Soler volvió a coger la pelota y volvió a marcar, por el mismo rincón que el anterior.
Por último, Zidane movió el banquillo con Odegaard y Rodrigo, pero era demasiado tarde. Los cambios agitaron algo el partido y Lucas envió su disparo alto cuando se quedó solo ante Doménech. Por si las desgracias fuesen pocas, Benzema se marchó lesionado de un partido y Ramos volvió a acabar como delantero buscando un milagro que no llegó.