Por: Phillip Butters / ¡Vamo’ a portarnos mal!

por | Nov 13, 2020 | Sin categoría

Por: Phillip Butters / El día de ayer siguió la súper marcha promocionada tres días seguidos por Canal N, América Televisión, Grupo RPP, ATV y Frecuencia latina.

Alrededor de 18 mil personas fueron a la Plaza San Martín, se quejaron como se quejaron, dijeron lo que dijeron, y al cierre de esta edición gracias a dios no hubo ningún muerto ni aparentemente desmanes que hayan atentado contra el cuerpo, la vida o la salud de las personas.

Reitero, al cierre de esta edición no ha habido nada que lamentar y ojalá que eso permanezca en el tiempo. Han ejercido su derecho a protesta, se han contagiado muchísimos del coronavirus y eso va a generar un problema posteriormente, pero eso es algo que ya se sabía.

Quiero llamar a la reflexión a muchos padres que leen esta columna o muchos muchachos que entienden que hay que protestar. Pero la idea es que se tiene que protestar por algo. Porque queda claro que la gente no quiere que regrese Vizcarra después de todo lo que le han probado, y que la gente detesta a merino y al Congreso. ¿O alguna vez ustedes han escuchado de alguien que quiere al Congreso?

El problema es que el anarquismo es algo que han manejado con gran destreza por largos años muchos agitadores políticos.

Y en el Perú, en este momento, ante la caída de la imagen pública de todas las instituciones, incluida la presidencial, la congresal, los medios de comunicación, estamos en manos de gente como el “Residente”, un tal René que tiene una canción de un estribillo muy interesante que pueden buscar en Google o Youtube, la canción se llama “Vamo’ a portarnos mal”, y acá les pongo parte de la letra para que ustedes la lean y entiendan el ideario de muchos muchachos que han ido el día de ayer a esa plaza.

  • Esto no se trata de rebeldía
  • Esto se trata de ser indisciplinado por un día
  • Los incomprendidos del nuevo testamento
  • Tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento
  • Como no comprenden nuestro comportamiento,
  • Nos gusta el desorden/Rompemos con las reglas Somos indisciplinados/Todos los malcriados
  • Vamo’ a portarnos mal (bis)

La idea es que parte de la inmensa labor de merino de lama va a ser recuperar la confianza en la gente joven, que quiere hechos y no palabras

Desgraciadamente hay que tratar de generar empleo, de solucionar el problema de las tarjetas de crédito, porque la gente, mientras no tenga dinero, no podrá pagar sus deudas en enero o febrero. Viene la campaña navideña y se hará un esfuerzo inmenso en generar estabilidad en la seguridad pública y frenar a los medios de comunicación, que lo que quieren es extorsionar a merino de lama para que sigan recibiendo dinero con la publicidad del Estado y la “mermelada” para todos sus conductores. Eso está clarísimo.

Entonces, o merino de lama se pone los pantalones y ejerce su autoridad, o tendrá que ceder al chantaje de la “caviarada” que ya ha demostrado que ha tomado todos los medios de comunicación de familias perfectamente conservadoras y de derecha, como los miró Quesada o los delgado, que son los dueños del Grupo El Comercio y del Grupo RPP.

El señor Zamora que controla el fondo Enfoca, es un archi capitalista, y fíjense en lo que ha convertido a Frecuencia latina, para no hablar del fantasma González, multimillonario mexicano que tiene en ATV una mina de oro.

Pero esos señores, evidentemente en contra de lo que piensan y de su propia ideología, están al servicio del socialismo y del comunismo en el Perú, que quiere destrozar la Constitución, cambiar la ley de banca, la ley de AFP, quiere que haya una nueva ley de minería, por supuesto a la hora de la hora va a cambiar la ley de Radio y Televisión y muy probablemente estos señores terminen perdiendo sus propios medios de comunicación, pero el gran perjudicado será el Perú.

Así que o comienzan a trabajar en aras de soluciones prácticas, merino, Flores-Aráoz y todos los ministros, y hay una inmensa dosis de pragmatismo de efectividad en el Congreso, o la gente terminará adorando a René y cantando una y otra vez “Vamo’ a portarnos mal”, y eso se verá en las ánforas en las próximas elecciones y vamos a tener un país incendiado como Chile.

Así es que ya lo saben, vuelvan a leer bien esa letra y entiendan el peligro en que estamos.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial