El técnico Lionel Scaloni confirmó el equipo que visitará el martes a Perú y habló sobre el polémico gol anulado a Messi.
Lionel Scaloni no tiene dudas de los nombres que saldrá a la cancha en Lima, cuando Argentina se enfrente a Perú. Con una sorpresa: Nico González en lugar de Lucas Ocampos. «Tengo el equipo confirmado, Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Messi y Lautaro Martínez», indicó.
«Intentaremos repetir la idea del segundo tiempo contra Paraguay. El de mañana será un partido complicado y duro. Será totalmente distinto al de Paraguay, quizá eso nos termina beneficiando. Perú seguramente saldrá a atacar y puede dejar espacios atrás. Sabemos que con espacios ellos también son complicados», agregó.
Sobre el retiro de Javier Mascherano: «Quiero hacer hincapié en lo de Mascherano y su retiro y la nueva vida que comenzara a emprender a partir de ahora. Le mando un abrazo, fue un emblema del fútbol argentino. Y que ahora lo que quiera hacer lo haga lo mejor posible. Está de más de decir que lo considero un amigo y tendrá siempre las puertas abiertas del predio y así tiene que ser. Más allá de que esto es todo muy prematuro. Es un amigo que me dio el fútbol», expresó.
Por último, Lionel Scaloni habló sobre la situación social en Lima. «Estamos al tanto a la distancia uno nunca sabe lo que realmente está pasando. Las imágenes no son agradables. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo al pueblo peruano. Nadie quiere esto, menos en Sudamérica. Esperemos que pueda volver todo a la normalidad y se pueda hacer vida tranquila y que ellos estén bien en sus casas. Yo hablo de la distancia y lo que queremos es jugar un partido de fútbol y que el pueblo que está viviendo esta situación, esté tranquilo», concluyó.