Bale acerca a Gales al ascenso

por | Nov 15, 2020 | Sin categoría

Bale fabricó el único tanto del partido y Brooks fue el encargado de subirlo al marcador. Gales está a un paso de regresar a la Liga A de la UEFA Nations League.

En la previa del partido, el técnico de Gales formó un tridente de ataque con Gareth Bale, Brooks y James. Además, Ryan Giggs formó el mediocampo con Ampadu, Morrell y Norrington. En cambio, el técnico de Irlanda decidió atacar con McClean, Idah y Horgan.

En la primera parte, Bale tuvo la ocasión más clara de una primera mitad dubitativa por parte de ambos conjuntos. Posesiones sin profundidad, ocasiones escasas y un ritmo del partido más bien bajo. Por ello, Gareth probó con uno de sus potentes disparos de falta pero el cuero se marchó por poco. Después, Irlanda mejoró con el paso de los minutos.

En la segunda parte, Irlanda resistió pero el conjunto dirigido por Robert Page batió al portero Darren Randolph. Gales voló y tras un primer remate de Bale de cabeza y una mala salida del portero llegó a placer Brooks para empujar el balón. El tanto plasmó la superioridad galesa en el choque disputado en el Cardiff City Stadium.

Por último, Bale disputó los noventa minutos. En el tiempo añadido, Irlanda jugó con un hombre menos por la expulsión de Jeff Hendrick. Finalmente, Gareth sigue en alza tras superar su última lesión de rodilla y lideró la victoria de su selección en el Cardiff Stadium. Gales recibirá a Finlandia el miércoles en Cardiff en la última fecha de la competición.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial