Wijnaldum lidero el triunfo de la ‘Oranje’

por | Nov 15, 2020 | Sin categoría

Wijnaldum anotó un doblete y ya suma 12 goles en sus últimos 19 partidos oficiales con Países Bajos

En la previa del partido, el técnico de los Países Bajos conformó su ataque con Wijnaldum, Depay y Luuk De Jong. Además, Frank de Boer formó su mediocampo con Frenkie De Jong, Klaassen y Berghuis. En cambio, el técnico de Bosnia decidió organizar el mediocampo con Pjanic, Krunic y Visca.

En la primera parte, Wijndal avisó con un centro que se fue a la madera. Luego, el centrocampista ‘red’ hizo bueno un medido pase atrás de Dumfries para anotar el 1-0. Después, Depay solo tuvo que poner la cabeza para habilitar a Wijnaldum, que marcó de nuevo a portería vacía. La renta podría haber sido mayor de no ser porque el árbitro anuló un tanto legal de Luuk De Jong.

En la segunda parte, el portero Sehic evitó que Berghuis Depay ampliaran el marcador. Sin embargo, Depay logró anotar el 3-0 tras un pase de la muerte de Dumfries, asistente por segunda vez. Con el partido ya perdido, Bosnia sacó el orgullo, jugó su mejor fútbol y Prevljak hizo el gol del honor.

Por último, Países Bajos llegan a la última jornada con posibilidades de volver a jugar la anhelada Final Four. Incluso, con esta victoria Holanda se asegura estar en el Bombo 1 de cara al sorteo para las clasificatorias para Qatar 2022. Por ello, el conjunto que dirige Frank de Boer se puso líder de su grupo, a expensas de lo que suceda en el Italia-Polonia.