Bruno Agostini, expareja de la modelo, revela el carácter de Bludau.
Desde Islas Canarias, y alejado de la farándula peruana, Bruno Agostini sacó cara por su amigo Mario, a quien conoce desde la época de ‘Combate‘. Enterado de estos problemas, se comunicó con él y contó todo lo que vivió con Vania.
«Le dije lo que pensaba, que lo que está viviendo, yo lo he pasado. No, por el tema del maltrato, sino que ella habla mal de una persona. Hay que saber por qué Mario llega a ese punto, de ponerse así (violento)», afirmó Bruno.
«Te cuento una anécdota. Yo salí la primera vez con ella, me agarró el celular. Le dije ‘Qué estás haciendo’, reaccionó como queriendo hacer una pelea», añadió el ahora empresario, agregando “Ella es muy conflictiva. Le gusta hacer daño, por ejemplo, con ella fui muy educado. Le dije ‘esta relación no la veo, no quiero seguir contigo porque me parece que estás desubicada”, dijo Agostini.
En esa línea, contó que “Ella (Vania), en vez de hablar conmigo como personas adultas, se expresaba mal en la tele haciendo daño. Le dije ‘no quiero vivir un show de peleas a diario’. Llevo 4 años con mi pareja y no hemos peleado nunca”, señaló.
Sobre su actual pareja, Bruno dijo “La más hermosa, nunca hemos discutido en 4 años. Con Vania, en una semana, fueron como 4 peleas. Yo estoy grande para aguantar estas malcriadeces, ¿me entiendes? No comparto con que Mario le haya levantado la mano, pero también sé que la conflictiva aquí es Vania”, afirmó el excombatiente.