“Vania Bludau es malcriada y maleducada”

Periodista de instarándula revela aspectos de la modelo

por | May 9, 2022 | Espectáculos

Periodista de instarándula revela aspectos de la modelo

Mario Irivarren se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras aceptar que tuvo reacciones impulsivas y agresivas con su expareja Vania Bludau. Y es que esta vez, Samuel Suárez no dudó en opinar sobre el tema y realizó una fuerte confesión sobre esta polémica parejita.

A través de su portal web de espectáculos “Instarándula”, el periodista dejó en claro que pese a que no está de acuerdo con varias actitudes de la modelo; ninguna mujer merece ser violentada de ninguna forma.

“Vania no es de mi total agrado, me parece un joyón, y lo vemos desde la pandemia, desde que mandó a Ticlio a los policías. Yo la conozco desde la época de Combate y siempre ha tenido un temperamento explosivo, malcriada, maleducada, pero de ahí a apoyar o justificar la violencia, eso no se lo merece ni una sola mujer”, comenzó diciendo mediante sus historias.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el popular ‘Samu’ reveló que personas cercanas al entorno de Mario y Vania le habrían confesado que la exchica reality tendría amenazado al joven influencer.

“Me ha escrito gente que considera a Mario del mundo de los reality, y me dicen que Vania tiene amenazado a Mario… Entonces, qué más le sabrá. Si es que existiera algo como dicen, que se deje de show mediático un rato, mando indirecta, digo o no digo, que se deje de vainas y muestre todo lo que tiene”, le pidió Samu a Vania.


Más recientes

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

Fiscal Taquire pregunta a mandatario:. Una de las 61 preguntas que la fiscal Luz Taquire Reynoso formuló por escrito al mandatario Pedro Castillo, y que más incomodó y mortificó a este, fue si lideraba una organización criminal desde Palacio de Gobierno. La...

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

“Cantas diez minutos y bailas dos horas” le dice la popular “rulitos”. Sin pelos en la lengua. Janet Barboza no se calló nada y se refirió al desenvolvimiento que tiene en el escenario Christian Domínguez,y enfatizó que ya no canta, sino que solo baila. La conductora...

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial