A Yahaira le cerraron su academia de baile

Recinto para el negocio de la salsera no contaba con licencia municipal

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

Recinto para el negocio de la salsera no contaba con licencia municipal

La reina del “totó” está de malas. La popular cantante de salsa Yahaira Plasencia se encuentra atravesando otro conflicto luego de que se conociera que su academia de baile fue clausurado. El programa de espectáculos Amor y Fuego mostró imágenes que ponen en evidencia el cierre del local donde la salsera iba a dictar clases.

Como se sabe, la artista peruana se ha mostrado sumamente emocionada por su nuevo emprendimiento que busca sacar a jóvenes talentos. Además, la interprete de ‘Cobarde’ reveló que sus profesores de baile serían el polémico Anthony Aranda y Maricielo Effio, quien le dio la oportunidad de estudiar cuando no era conocida.

Ahora, este viernes 28 de enero el espacio televisivo de Willax TV presentó imágenes donde se muestran carteles de la Municipalidad de Lince que confirmar que la academia de baile de la salsera fue clausurado por no contar con una licencia de funcionamiento.

«¿Cómo abre una academia sin licencia de funcionamiento alguien público, todavía Yahaira, pensó que iba pasar piola”, comentó la conductora Gigi Mitre. Por su parte, Rodrigo González dejó en claro que la academia que se llama EBAC no es la escuela de Yahaira Plasencia sino que ella alquila para dictar en ciertos horarios.

“Qué pena, estaba dando trabajo a gente, es una buena idea, estaba diversificando, su emprendimiento, pero hay que hacerlo bien más si eres público porque alguien te puede tirar dedo”, comentó luego la presentadora de Amor y Fuego.

 

loading...


Más recientes

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Medida rige para período académico 2024 La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha emitido una disposición que prohíbe, a partir del período académico 2024, que las universidades oferten, creen o admitan estudiantes en programas de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial