Aaron Eisenberg fallece a los 50 años

0
673
Aaron Eisenberg

Actor dio vida a ‘Nog’ en la famosa sada de ‘Star Trek’ en los noventa

El actor estadounidense Aaron Eisenberg, conocido por dar vida al personaje ‘Nog’ en la famosa serie de ciencia ficción ‘Star Trek’ en la década de los noventa, falleció el último sábado a los cincuenta años de edad.

Malissa Longo, esposa del cineasta, confirmó la noticia en su cuenta de Facebook: “Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy (sábado) temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser”, señaló.

Si bien hasta el momento no se conoce la causa de su muerte, se sabía que el intérprete nació con un riñón que no trabajaba de manera adecuada, por lo que tuvo que someterse a muchas diálisis y a dos trasplantes de riñón desde muy joven, el último fue en el año 2015.

En ‘Star Trek: Espacio Profundo 9’, Eisenberg interpretó al personaje ‘Nog’, un Ferengi que era oficial de la Flota Estelar con el rango de teniente, destinado en la estación espacial Espacio Profundo 9.