El Doctor Fong todavía no ha sido responsabilizado por la muerte de la Muñequita Milly, incluso después de dos meses desde el trágico evento
A pesar de que han pasado dos meses desde el fallecimiento de la reconocida cantante peruana, la Muñequita Milly, las responsabilidades del Doctor Fong aún no se han determinado. Sin embargo, un nuevo giro en el caso ha revelado un aspecto preocupante, lo que sigue generando interrogantes y conmoción en la opinión pública.
De acuerdo con el dominical Día D, se reveló que el fallecimiento de la joven cantante se atribuyó a una peritonitis causada por múltiples laceraciones intestinales. El abogado de los deudos de la artista, Alexis Ochoa, informó que durante una segunda intervención médica se extrajeron 15 centímetros de intestino de la Muñequita Milly, siendo estos restos cruciales para determinar la causa de su muerte.
“Lo qué sucede, es que en la segunda operación se extrajeron 15 centímetros de intestino. Y eso es una prueba, porque también se puede hacer un peritaje sobre esos 15 centímetros. ¿Para qué se extrajeron? ¿Por qué se extrajo? Tal vez también en esa prueba está el origen de la muerte de la muñequita Milly, pero no aparece”, declaró el abogado de la familia.
“En los interrogatorios hemos preguntado por esa prueba y nadie sabe su valor. Entonces estamos pidiendo a la fiscalía que investigue. Y en todo caso, ¿quién debe responder eso y aportar en investigación con esa prueba es el denunciado, Víctor Barriga Fong”, dijo a ‘Día D’.
Marco Almeri, un especialista médico mencionado en el documento, sugiere que la peritonitis podría haber sido resultado de una perforación intestinal durante una operación estética a la que se sometió la cantante.
“El certificado de necropsia le contesta de manera contundente. Lo que aparece primero es la causa directa de muerte y lo que aparece después, en el siguiente renglón, es lo que ha motivado la causa directa de muerte. Entonces, en este caso, dice arriba, causa de muerte, peritonitis. ¿Qué originó esa peritonitis? Las múltiples laceraciones intestinales. No hay más nada que decir”.
Leer también: