Cirujano acusado de la muerte de Muñequita Milly enfrentó denuncias previas

Víctor Fong tiene antecedentes previos de malas praxis

por | Abr 4, 2024 | Actualidad

Víctor Fong tiene antecedentes previos de malas praxis

El cirujano Víctor Fong enfrenta acusaciones por la muerte de la cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, también conocida como Muñequita Milly. Sin embargo, no es la primera vez que se le señala por este tipo de incidentes.

Maricielo Effio, actriz y bailarina, acusó públicamente a Víctor Fong, conocido por su atención a personalidades de la farándula local, de haberle causado deformaciones en su ombligo y abdomen.

En respuesta, Víctor Fong culpó a Maricielo Effio por no seguir los cuidados postoperatorios necesarios. Effio recibe asesoramiento legal actualmente para emprender una demanda contra el cirujano plástico.

Tras el caso de Muñequita Milly, Effio recurrió a sus redes sociales para instar a las autoridades a tomar medidas inmediatas.

“La verdad siempre sale a la luz. Solo es cuestión de tiempo. La verdad no se mancha. Mi solidaridad con la familia de Muñequita Milly”.

Leer también:

Matan a líder de comunidad campesina que era amenazado por traficantes de terrenos

A inicios del 2022, surgió otro incidente cuando la modelo Sheyla Rojas experimentó parálisis facial después de una liposucción de papada con el mismo médico.

El doctor negó toda responsabilidad y afirmó que la culpa recaía en la modelo. Sheyla Rojas optó por no presentar una demanda formal.

La diseñadora peruana Cinthia Vigil habría sido otra víctima de presunta negligencia médica por parte del mismo doctor. Reveló en sus redes sociales, que inició acciones legales penales contra el médico por poner en peligro su vida al administrarle biopolímeros en lugar de ácido hialurónico.

“Este médico me realizó nueve intervenciones con cánulas tratando de extraer lo que aplicó y lo único que hizo fue expandirme en el cuerpo este producto que es nocivo”, mencionó.

En un principio, no se mencionó el nombre del médico, pero posteriormente se identificó como el doctor Víctor Fong.


Más recientes

SUNAT realiza cobranza coactiva en hoteles y hospedajes

SUNAT realiza cobranza coactiva en hoteles y hospedajes

La acción se realizó por la no cancelación de la deuda tributaria. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración tributaria (SUNAT) realizó un operativo de cobranza dirigido al rubro de hoteles y hospedajes. Se pudo conocer de que diversos distritos de...

Caso Rolex: aprueban informe de denuncia hacia Dina Boluarte

Caso Rolex: aprueban informe de denuncia hacia Dina Boluarte

La medida impuesta se llevará a cabo por mayoría de votos. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la cual estuvo dirigida por Lady Carmones, admitió con 17 votos a favor y tan solo 2 en contra además de 2 abstenciones, dar por iniciado el trámite contra Dina...

Obama cree que Biden debe reconsiderar su candidatura

Obama cree que Biden debe reconsiderar su candidatura

Biden se encuentra en aislamiento tras contraer el Covid 19. El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le comentó a su círculo más cercano de que el actual mandatario Joe Biden debe repensar mucho. Obama cree que Biden "puede reconsiderar seriamente el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial